cerrar facebook twitter Instagram
20 de junio de 2019
Buscador
17 de mayo de 2019
Comunicado - Nuevo programa de publicaciones para Argentina
Estimados lectores, fans y amigos de DC Comics:

DC, OVNI Press y ECC se complacen en anunciar un nuevo programa de publicaciones para Argentina, que se lanzará en Argentina Comic-Con, en Buenos Aires (24-26 de mayo, 2019).

Este nuevo plan de publicaciones tendrá a OVNI Press, líder del mercado local, publicando por primera vez en la historia a DC directamente en el territorio. El programa de OVNI incluirá lanzamientos en formato libro, con nuevas ediciones de aclamados clásicos como Watchmen y La broma asesina, y esperadas novedades, como Batman: Caballero Blanco y Doomsday Clock, además de continuar con las historias lanzadas por ECC (línea Renacimiento), comenzando con los tomos Batman vol. 3: Yo soy Bane y Flash vol. 3: El regreso de los villanos.

ECC, quienes han sido fundamentales en llevar DC comics a Argentina y ayudar a que el fandom local crezca y se desarrolle, continuará publicando en formato grapa algunos de los títulos más nuevos y excitantes de DC, incluyendo la ya anunciada Liga de la Justicia: Sin Justicia de Scott Snyder, el Hombre de Acero de Brian Michael Bendis y la continuación del épico Batman de Tom King, entre otros. Estos mismos títulos serán eventualmente compilados en edición libro por OVNI Press. ECC y OVNI darán detalles de sus planes de publicación próximamente, e irán comunicándolos de forma regular tanto a los fans como a las tiendas especializadas.

Agradecemos su apoyo a todos los fans de DC y les invitamos a seguir con nosotros y sumarse a esta nueva aventura, en la que llevaremos las mejores y más recientes historias y personajes de DC a Argentina. Seguid atentos para más información acerca de los planes de publicación y los anuncios que haremos muy pronto.

DC, OVNI Press y ECC