cerrar facebook twitter Instagram
23 de enero de 2021
Buscador
  •  (Nueva Australia, Paraguay; 1944.) Nació en una colonia socialista australiana, donde vivió hasta los cinco años. Ya adulto, se instaló en Buenos Aires, y allí empezó a escribir guiones para la Editorial Columba que lo convertirían en un auténtico referente del cómic latinoamericano. Ya en los años 80, se mudó a ...
  • Es un joven ilustrador afincado en Chicago que ha trabajado para diversas revistas y organizaciones. Todavía se ha prodigado poco en el mundo del cómic, pero tenemos un buen ejemplo de su talento (y de los suntuosos paisajes que es capaz de dibujar) en La cacería, relato escrito por Brian Wood e incluido en el sexto volumen de Northlanders.
  • Dio sus primeros pasos en el mundo del cómic en 1996, a través del estudio Wildstorm. Tras aportar su talento a series como Stormwach, Wetworks o Backlash, aceptó una propuesta de Marvel Comics, donde destacó su estancia en la colección Masacre. La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en DC Comics, dibujando series como Robin, Detective Comics o Catwoman ...
  •  (Darmstadt, Alemania.) Emigró a Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, y en 1969 empezó a destacar como colorista en DC tras un breve paso por EC Comics. Entre sus trabajos más recordados, se encuentran Animal Man, La Cosa del Pantano de Alan Moore y Camelot 3000. También tiene en su haber dos premios Shazam.
  •  Esta amante de las películas de Buster Keaton colabora habitualmente con The Venture Bros, serie de animación de Cartoon Network; sin embargo, también ha hecho sus pinitos en el mundo del cómic, como se puede ver en un relato (que entinta y colorea ella misma) incluido en el último volumen de House of Mystery.